Dentro de las acciones que realiza la dirección de Ecología municipal, es la limpieza de lotes baldíos para el uso de suelo o para erradicar la problemática de contaminación.
Publicidad NRT
Con ello, se exhorta a la ciudadanía que al momento de realizar la limpieza de los lotes baldíos, debe contar con permiso por parte de la dirección de Desarrollo Urbano y en Ecología.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos cierra con victoria ante acereros en juego a beneficio del DIF Coahuila
En el caso de encontrarse con árboles de tamaño considerable, como mezquite y huizache, deberán respetarse y si se requiere quitar, el inspector deberá notificar de acuerdo al tamaño.
Si se requiere construir en ese lugar, se deberá emitir el permiso correspondiente para revisar todos estos aspectos de limpieza, para que así el dueño reciba la notificación con el procedimiento que se debe seguir.
TE PUEDE INTERESAR: Acuña vivió el espectáculo del Eclipse Solar total

