El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con la estación Buenavista en la Ciudad de México estará operativo para julio o agosto.
Publicidad NRT
Durante su conferencia matutina, destacó que este trayecto reducirá el tiempo de viaje a solo 40 minutos desde el centro de la ciudad. AMLO resaltó la importancia de este proyecto debido al crecimiento del AIFA en el manejo de carga y pasajeros, afirmando que el tren será de gran ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO insta a EE. UU. a suprimir informe de derechos humanos “obsoleto”
El presidente informó que supervisó la obra del Tren Insurgente, el Trolebús de Chalco a Santa Martha y el tramo final del Tren Suburbano a Santa Fe, reconociendo que esta última es una obra compleja con algunos contratiempos, pero se espera que esté lista antes de que finalice su mandato.
También mencionó que el Trolebús de Chalco a Santa Martha concluirá a finales de agosto. AMLO resaltó su compromiso de supervisar personalmente estas obras para asegurar que se completen sin contratiempos.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO celebra que Tribunal Electoral no haya detenido sus conferencias matutinas

