Seguridad pública y vialidad acerca pláticas preventivas a niños de San Buenaventura

Los elementos de seguridad pública y vialidad asistieron representando a la DSPM área proximidad a Jardín de Niños de San Buenaventura con la finalidad de crear vínculo de enseñanza preventiva a los alumnos.

Publicidad NRT

Los funcionarios a cargo de Christian Venegas Director de policías junto al Director Jesús Garza de Transporte y Vialidad; realizaron pláticas de concientización,  aprendizaje de señalización vial, comportamiento y apoyo a la ciudadanía.

El personal docente del Kinder Aureliano Esquivel destacaron el trabajo que  desde el Ayuntamiento se realiza a favor de la infancia; 140 alumnos escucharon las pláticas e interactuaron con los directivos.

Te puede interesar: Pueblo Mágico de 4C invita a la presentación de candidatas a Feria de la uva

La Directora de la  Institución maestra Anahi Galindo  agradeció al comandante Cristian Venegas y   Jesús Garza  por brindar la demostración de acciones preventivas así como herramientas de trabajo que los policías  y tránsitos usan en sus actividades diarias.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE