Mujer es asesinada a tiros en colonia de Monterrey

Una mujer de entre 25 y 30 años fue asesinada a balazos la tarde de este jueves 16 de mayo. Fue en la colonia Real de Cumbres, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 pm en la calle Real de Cumbres, entre Cedros y Nogal. Sucedió luego de que se escucharan entre 3 y 4 detonaciones de arma de fuego. La víctima, quien aún no ha sido identificada, quedó sin vida frente a un local de podología, aunque inicialmente se había informado que se trataba de un negocio de renta de vestidos.

TE PUEDE INTERESAR: Madre golpea en la cabeza a su hija de 9 años por no ir a la tienda

Publicidad NRT

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.

La mujer fue descrita como de tez blanca, cabello negro largo y lacio, complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis del mismo color.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE