Sigue analizando perfiles Jacobo Rodriguez para las Direcciones Municipales

El Alcalde Electo de Piedras Negras Jacobo Rodriguez comento que se esta trabajando en la selección de perfiles para las distintas Direcciones Municipales pues se esta buscando que cada una este ocupada por hombre y mujeres profesionales en la materia y con actitud de servicio.

Publicidad NRT

Con respecto a la reunion con el Gobernador de Coahuila Manolo Jiménez el Alcalde Electo aseguro que se esta a la espera de poder tener el primer acercamiento y aunque aun no se tiene una fecha pactada espera pronto poder entablar la conversacion del trabajo en conjunto Municipio y Estado.

TE PODRIA INTERESAR: Mujer sufre caída en su casa y pierde a su bebé en Coahuila

Jacobo Rodriguez comento que esta a la espera tambien del primer acercamiento con la actual Administración Municipal que aunque no ha brindado un comunicado donde se le da la victoria al Candidato Morenista dijo que es una buena señal que no se haya impugnado ante los tribunales la elección municipal.

El Alcalde Electo de Piedras Negras comento que espera que la transición de gobierno de se lleve de manera pacifica pero que ya será el su equipo de transición y jurídico quienes se encarguen del tema, asegurando tambien que será hasta el mes de diciembre cuando se den a conocer los nombres de su equipo de trabajo para la próxima administración.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE