Conflicto entre hermanos y policías en Coahuila deja varios heridos

En la colonia Bonanza, al oriente de la ciudad, vecinos reportaron un supuesto abuso de autoridad cuando presuntos elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) irrumpieron en un domicilio para detener a cinco hombres.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el 419 de la calle Yeso. Rafael, Arnoldo, Abel, Jovany Alberto y Samuel estaban fuera de su casa cuando un automóvil blanco llegó al lugar. Los supuestos agentes comenzaron a agredir a los hermanos, empujándolos al interior de la vivienda, según testigos.

TE PUEDE INTERESAR: 2 niños y 4 mujeres fueron asesinados en la colonia Industrial

Publicidad NRT

Dentro de la casa, los agentes comenzaron a golpear a los hermanos. En medio de la pelea, uno de los agentes disparó su arma dos veces, hiriendo en la pierna a uno de los hermanos. Al ver herido a su familiar, otro hermano atacó a un agente con un machete, causándole una herida en el brazo.

Los cinco hermanos fueron detenidos y subidos a una unidad. El agente herido fue llevado a un hospital por sus propios medios. Minutos después, elementos del Grupo de Reacción Sureste llegaron al lugar, acordonaron el área y comenzaron las investigaciones, con la participación de agentes de la Fiscalía General del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE