Chema Morales reconoce política social de Manolo en temas de salud

Chema Morales Padilla reconoció que la política social de la administración estatal contribuye a una mejora sustancial en la calidad de vida de los coahuilenses.

Esto al acompañar al gobernador Manolo Jiménez Salinas en el arranque de la Caravana de la Salud para la región Sureste,

En la plaza Eufrasio Sandoval de la colonia El Escorial, se puso en marcha esta brigada de servicios médicos y asistenciales

“En este inicio de administración estatal hemos dado constancia de cómo un gobierno dinámico y comprometido con las personas pone en marcha obras, acciones, programas y genera desarrollo económico, a través de la consolidación de numerosas inversiones a lo largo y ancho de Coahuila”, dijo Morales Padilla

Te puede interesar:Alberto Hurtado solicita a la policia estatal operativos en universidades

Resaltó la puesta en marcha del Gran Programa de Salud Popular, que comprende la entrega de Tarjetas de la Salud

La rehabilitación de la infraestructura hospitalaria y de centros de salud

Así como la implementación del servicio de Telemedicina que, apoyado en la tecnología, permitirá brindar consultas de médicos especialistas para la gente de ejidos, barrios y colonias

“En tiempos donde nuestro país enfrenta un panorama muy complejo en materia de salud pública

Las acciones emprendidas por el gobierno de Coahuila brindan confianza y esperanza a toda nuestra gente”, aseveró Morales Padilla.

Miles de ramosarizpenses aprovecharon la Caravana de la Salud realizada en el sector poniente

En la que pudieron obtener consultas médicas, pediátricas y dentales; además de atención psicológica, asesoría nutricional, así como toma de muestras para la detección de cáncer de mama, diabetes e hipertensión

chema

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE