Un joven resultó gravemente herido en un accidente vehicular en la colonia La Madrid. El accidente ocurrió debido a la falta de pericia al conducir.
El incidente se produjo minutos después de las 2:00 horas. Alan, de 19 años, al incorporarse al periférico Luis Echeverría Álvarez, fue embestido por un camión de transporte de personal.
El conductor del camión no se percató de la presencia del motociclista, lo que provocó el accidente. La motocicleta quedó debajo del autobús, causando una grave lesión en el pie izquierdo del joven. Alan, entre gritos de dolor, pidió ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: Pequeño de 5 años encuentra sin vida a su hermana recién nacida en Saltillo
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para investigar el accidente y detener al conductor del camión, identificado como Fernando N. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron para atender al joven. Alan presentaba múltiples fracturas expuestas en el pie.
El joven fue trasladado rápidamente al Hospital General. Aunque su estado de salud se reportó como fuera de peligro, las lesiones en su pie son severas. Existe el riesgo de que Alan pierda su pie. El personal médico del hospital está trabajando para salvarlo.

