En una zona muy cercana a la mancha urbana en una colonia de Sabinas, vecinos captaron el momento en que dos venados Cola blanca paseaban a espaldas de varias viviendas en el pasto verde.
Publicidad NRT
En el área donde se pudieron observar durante la tarde, que por seguridad de ambos animales, no se dio a conocer, los habitantes lograron captar el momento en que “pastaban” para posteriormente ambos retirarse nuevamente rumbo al monte.
TE PUEDE INTERESAR:Aumenta nivel de violencia en agresiones en la región; Utilizan hasta machetes
En estos temas la recomendación de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), a cargo de José Dávila Paulin, es evitar todo contacto con ellos, no agredirlos y en caso de que se encuentren en una zona de riesgo por vehículos, avisar a las autoridades para su rescate.
En Sabinas y la Región Carbonífera los avistamientos de animales silvestres, son comunes, aunque no de osos, gato montés y pumas como en años anteriores gracias a que existe suficiente humedad.

