Detienen a tres personas con drogas y más de 235 mil pesos de billetes falsos en Saltillo

En Saltillo, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía. Estaban en posesión de más de 235 mil pesos en billetes falsos y 23 dosis de droga.

Publicidad NRT

El arresto ocurrió en la madrugada del domingo. La Policía Municipal interceptó un vehículo Grand Marquis que circulaba a alta velocidad por el Bulevar Arco Vial, cerca de la colonia Zaragoza. El conductor intentó evadir a la policía, lo que llevó a una persecución.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre agrede a su esposa; la mujer tuvo que salir a pedir ayuda

Las autoridades pidieron refuerzos y lograron detener el vehículo en la Avenida La Torre, en la colonia del mismo nombre. Al revisar el coche, encontraron 23 bolsas de plástico con cristal, una computadora y varias bolsas con billetes falsos, sumando un total de 236 mil 900 pesos.

Los detenidos fueron identificados como Joaquín “N”, de 36 años; Dionisio “N”, de 41 años; y Perla “N”, de 25 años. Todos ellos tenían antecedentes penales.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE