Aunque la carpeta de investigación la inició la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas, el Ministerio Público individualizó por la muerte de Martín Ulises Aguilar, las investigaciones llevaron al hallazgo de su cuerpo en un predio cercano al basurero de Minas de Barroterán.
Publicidad NRT
Por homicidio calificado y ocultamiento de cadáver enfrenta un proceso penal Cristian N y el imputado se mantiene en prisión preventiva.
TE PUEDE INTERESAR:Motociclista casi se amputa pierna en accidente
Esperan que se abra el debate entre el ministerio público y la defensa, el imputado se encontraba detenido por diversos delitos y tiene antecedentes por posesión de narcóticos.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la Carbonífera, explicó que el móvil del crimen fue para despojarlo de su dinero tras una discusión y lo mató a golpes, fue lo que narraron dos testigos de los hechos.
TE PUEDE INTERESAR:Coparmex Carbonífera promueve impulso a las Exportaciones
Además que el uso de drogas fue una de las causas de esta agresión, que se registró a golpes y utilizó un objeto contuso.
La audiencia se realizó en el Juzgado Penal de Sabinas frente a un juez de control, por la muerte de un pepenador al que pretendía despojarlo de su dinero tras una discusión.
TE PUEDE INTERESAR:Motociclista casi se amputa pierna en accidente
Al cumplir el período constitucional, la defensa del acusado solicitó la ampliación del término que se desarrolla esta misma semana en el juzgado de primera Instancia en Materia Penal del Sistema de Justicia Acusatorio y Oral en Sabinas.
Testigos oculares de estos hechos mencionaron en su momento que, a base de golpes contundentes y utilizando un objeto contuso, Cristian le arrebató la vida a Martín, luego que le fracturó las costillas entre otras lesiones.

