En Piedras Negras, Coahuila, un hombre fue salvado de ser linchado por un grupo de vecinos. El incidente ocurrió en la madrugada del martes en la colonia Acoros II.
Publicidad NRT
El sujeto, conocido como “El Muégano,” intentó abusar de una persona en la calle Alcine. Los vecinos, alarmados, comenzaron una persecución para detener al agresor. Durante la persecución, los residentes grabaron el incidente con sus teléfonos móviles.
TE PUEDE INTERESAR: Joven en Monclova prende fuego a un árbol e intenta suicidarse en la vía pública
La policía llegó al lugar y logró arrestar al hombre antes de que los vecinos pudieran tomar justicia por su cuenta. El detenido fue trasladado al ministerio público, donde se le acusará de un delito relacionado con el abuso.
Se reportó inicialmente que la víctima podría ser una adolescente, pero se esperaba la confirmación de la denuncia. Las autoridades están trabajando para reunir toda la información necesaria y proceder con el caso.


