Drogadicto agrede a mujer en la Carbonífera 

Un sujeto de nombre Ivan intentó quitarle la vida a su ex pareja luego que llegó repentinamente a su domicilio en el municipio de Múzquiz.

Publicidad NRT

De acuerdo a las autoridades el agresor, primero la golpeó brutalmente con sus puños y una vez en el piso trató de estrangularla hasta que algunas personas que escucharon sus gritos de ayuda lograron quitárselo de encima.

El incidente sucedió en un domicilio del Barrio 22; El responsable huyó antes de la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Múzquiz.

La lesionada dijo que habrá de acudir este lunes al Ministerio Público para presentar una denuncia formal por homicidio en grado de tentativa y lo que resulte.

Jesús Pérez Martínez, sobrino de la víctima intervino junto con otro miembro de la familia para detener la golpiza.

El incidente fue en la calle 22 del Barrio 22,  la víctima Alma Veronica de 29 años, resultó herida y fue trasladada a un hospital local.

El agresor es un drogadicto de nombre Ivan ex esposo de la víctima.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE