El alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, anunció que el municipio está trabajando en próximos proyectos de obra pública, los cuales ya fueron presentados al Gobernador del estado.
Lozano destacó que se están coordinando esfuerzos para asegurar la implementación de estas obras en el futuro cercano.
“Estamos coordinando esfuerzos, lo pudimos platicar con el Gobernador para que en las próximas fechas presentemos de manera formal los proyectos que pueden venir para el siguiente año”, mencionó el alcalde, subrayando la importancia de esta colaboración entre el gobierno municipal y estatal para el desarrollo de San Buenaventura.
Comentó que estos proyectos de obra pública, que buscan mejorar la infraestructura del municipio, se encuentran en una etapa avanzada de planeación, y se espera que su presentación oficial tenga lugar en los próximos meses.
Lozano enfatizó el compromiso de su administración para avanzar en estas iniciativas que beneficiarán a la comunidad de San Buenaventura.

