Mujer con lesiones leves en choque en la Occidental

Una mujer con lesiones leves y daños de cierta consideración fue el resultado de un choque en la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente al lugar para atender a la mujer herida y posteriormente la trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR:Daños materiales dejó choque en el centro

La mujer, que viajaba como copiloto en un automóvil Honda gris, resultó lesionada debido a la imprudencia de otro conductor.

El accidente ocurrió cuando el chófer de una camioneta RAM blanca, omitió un señalamiento de alto en el cruce de las calles Almadén con Tamaulipas.

Al no detenerse, la camioneta impactó el vehículo en el que viajaba la mujer, causando algunas molestias físicas y daños materiales.

Control de Accidentes llegó al lugar para llevar a cabo la diligencia correspondiente y determinar las responsabilidades del incidente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE