Fueron habilitados puntos de abastecimiento de agua en diferentes zonas de la ciudad para el suministro de vital líquido por el corte de servicio de agua para realizar los arreglos de la ruptura de una tubería principal en las calles Anáhuac y Abasolo.
Publicidad NRT

Los puntos de abastecimiento están ubicados en:
- Central de Bomberos
- Terminal de Bomberos de Av. Industrial
- Canchas del IMSS
- Boulevard Pérez Treviño
- Calle Cempatzuchitl en la Colonia Los Olivos
TE PODRIA INTERESAR: No hay cobro de anticipo ni apartado de mascotas en adopción

Además, se están utilizando pipas para llevar agua a las colonias afectadas, garantizando que todos los ciudadanos tengan acceso al recurso en este momento crítico.

La Alcaldesa acompañada por funcionarios municipales y estatales, ha visitado y supervisado personalmente la distribución de agua en estos puntos, asegurando que las acciones se estén llevando a cabo de manera eficiente y coordinada.
TE PODRIA INTERESAR: Procesan a joven por el robo de 316 mil pesos en celulares

Agradecemos la comprensión de la ciudadanía ante esta situación y les pedimos paciencia mientras el equipo de SIMAS trabaja arduamente para resolver la falla lo antes posible. Se continuará informando sobre los avances a través de los canales oficiales.

