Hilda Licerio toma protesta como Diputada Federal del distrito 8

La diputada Federal por el distrito 8 de Coahuila con sede en Ramos Arizpe Hilda Licerio tomó protesta este jueves 29 y a partir del primero de septiembre entrarán formalmente en funciones

La diputada del Verde Ecologista dijo sentirse feliz, orgullosa y agradecida con todas las personas que le dieron su confianza a través del voto y trabajará para ganarse la confianza de los que no la favorecieron buscando el bien común

“Buscaré encabezar las comisiones de Educación, Agua y Salud problemas que aquejan a mi distrito”

Te puede interesar:Pide diputado mejorar condiciones y sueldos a bomberos de Coahuila

Reiteró que independiente de la situación político-electoral que prevalece en Coahuila, ella una vez que entre en funciones 

Empezará a gestionar a través de comisiones y secretarios federales que se tome en consideración para el presupuesto al estado

En esta ocasión serán 251 mujeres y 249 hombres quienes representarán a los mexicanos

Crearán leyes desde el Palacio Legislativo de San Lázaro a partir del próximo domingo 1 de septiembre

La legisladora coahuilenses dijo que también buscara apoyar a las maestras y maestros del estado trabajando coordinadamente desde el senado con el Profesor Alfonso Cepeda

Para integrar la propuesta de reforma a la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros y poner fin a la USICAMM

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizará una consulta interna todo el país

La consulta surge del anuncio de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum para cumplir con la demanda del SNTE

Para desaparecer la USICAMM y construir un nuevo sistema con la participación de los Maestros

Hilda manifiesto que su partido trabajará en 5 ejes que son medio ambiente, seguridad, apoyo a personas con discapacidad, educación, salud, y nuevas tecnologías

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE