En la hospitalaria está todo listo para la gran cabalgata de Sabinas y a unas horas de esta gran celebración de todos los sabinenses que atrae a decenas de visitantes, se puede observar en las principales avenidas como se preparan con campamentos, tanto familiares como de negocios para disfrutar de este bonito y tradicional espectáculo.
Publicidad NRT
Cada año la cabalgata recibe a más de 9 mil jinetes y cerca de 54 mil espectadores a lo largo del trayecto esperan poder ser parte de esta, la madre de todas las cabalgatas, la Cabalgata de la Ganadera como se le conoce también, la 34.
TE PUEDE INTERESAR:¡Bache causa volcadura en la 57!
Hugo López, empleado de la negociación Cielito Mío, restaurante localizado en el bulevar Paseo de los Leones, comenta que él y sus compañeros esperan esta fecha, se preparan y ayudan en la instalación de un enorme campamento con estructura para un grupo musical y recibir a todos los visitantes.
Como cada año dijo, además que trabajan, también disfrutan de la cabalgata, con mucho ambiente y sobre todo que se reencuentran amigos.
Dijo que ofrecen servicio de restaurante bar y preparar todo es laborioso, lo hacen con mucho gusto, al mencionar que trabajan para que disfruten en este lugar de la cabalgata.
TE PUEDE INTERESAR:Arriban unidades de SAMU para apoyo a cabalgatas y feria
Este sábado 7 de septiembre es la edición número 34 de la Gran Cabalgata de Sabinas y esperan que la cifra supere al año anterior, que además representa una importante derrama económica para la ciudad.
Las autoridades tienen ya todo un dispositivo de prevención y apoyo al turista en coordinación con la iniciativa privada. Así que felices fiestas grandes y fiestas patrias en la hospitalaria.



