La presidencia municipal y el Sistema DIF Acuña reconocieron a los adultos mayores que formaron parte de los juegos estatales y deportivos representando a Acuña.
Publicidad NRT
Fueron 40 personas adultas mayores quienes participaron en estos juegos que se llevaron a cabo a finales de agosto en la ciudad de Saltillo Coahuila.
TE PUEDE INTERESAR: Disminuirán temperaturas en Acuña

Dentro de esta jornada de reconocimiento, la presidenta del Sistema DIF Yahaira Romero dio a conocer que para el próximo año se llevara a cabo la construcción de Casa de Día para las personas adultas mayores.
Por su parte, el presidente municipal Emilio de Hoyos realizó la entrega de reconocimientos a cada adulto mayor participante y agradeció el tiempo, esfuerzo y trabajo de cada uno de los participantes.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian convocatoria para la reina de la feria de la amistad 2024

Dentro de estos juegos, se obtuvo el triunfo de ocho premios en competencias grupales e individuales, entre ellas destacando el primer lugar estatal en la disciplina de baile folclórico regional.

