El Gobierno del Estado de Coahuila y el Gobierno Municipal de Acuña siguen trabajando de manera coordinada para brindar mayores oportunidades a los acuñenses, en todos los ámbitos.
Publicidad NRT
En gira de trabajo del mandatario Manolo Jiménez Salinas, estuvo presente en esta frontera para dar arranque y supervisar importantes obras que vendrán a impulsar el desarrollo de Acuña.
A temprana hora, autoridades municipales y estatales dieron el banderazo de inicio de obra de construcción de la secundaria general número siete, que estará ubicada en el nuevo fraccionamiento Valle Poniente.

Con una inversión de 11.7 millones de pesos, se brindará este plantel educativo para 120 alumnos, con un máximo de 240 y se estima que esta obra se entregue a cinco meses.
TE PUEDE INTERESAR: Celebran en Acuña el 73 aniversario de la ciudad
Obra que vendrá a beneficiar a los sectores que se encuentran en el área Sur Poniente de la ciudad, en donde en los últimos años ha crecido la población en los sectores de Altos de Santa Teresa y Las Aves.

En el marco del arranque de la segunda etapa de obras sociales ‘’a pasos de gigante’’ siguen las acciones de la estrategia de impulso educativo que dirige el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Sobre 8 mil 86.50 metros cuadrados de superficie se realizará la construcción que estará conformada de tres aulas didácticas, servicios sanitarios, malla perimetral y red eléctrica.

Por su parte, el presidente municipal Emilio de Hoyos manifestó que continuarán trabajando en beneficio del sector educativo y la mejora de la infraestructura y que trabajando con el Gobierno Estatal se cerrará fuerte este año con importantes obras para Acuña.

