Joven de 14 años resulta gravemente herido en accidente de motocicleta en Coahuila

El domingo por la noche, dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de motocicleta en la colonia Ciudad Teresitas, al sur de Saltillo. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando Giovanny N., de 14 años, y Carlos N., de 15, circulaban a alta velocidad.

Al llegar al cruce con la calle Sierra de Zapalinamé, Giovanny perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que se estrellaran contra un objeto fijo. Ambos jóvenes salieron expulsados varios metros debido al impacto, y, al no llevar cascos de seguridad, sufrieron múltiples heridas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no soportaba el dolor!: Mujer de Colinas de Santiago denuncia agresión de su marido

Giovanny, quien resultó gravemente herido, sufrió fuertes golpes en la cabeza, mientras que Carlos solo presentó lesiones menores.

Poco después, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos. Al evaluar la gravedad de las heridas de Giovanny, lo trasladaron de urgencia a la clínica 1 del IMSS. Allí, el equipo médico trató de estabilizarlo, ya que su estado de salud es crítico debido a los golpes sufridos en la cabeza y cuerpo.

Por su parte, Carlos fue llevado al Hospital General en una segunda ambulancia. Afortunadamente, su condición se informó como estable poco después de su ingreso y no corre peligro.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE