Dos hombres son asesinados a tiros en una barbería

La noche del miércoles, dos hombres fueron asesinados dentro de una barbería en el primer sector de la colonia Unidad Laboral, en San Nicolás. El ataque ocurrió en el negocio llamado “Barber Shop the Howse Cuts”, ubicado en el cruce de las calles Alberto Torres y Francisco Mujica.

Publicidad NRT

Uno de los fallecidos fue identificado como Adrián Alejandro, un barbero de 23 años. La segunda víctima no fue identificada en el lugar, pero se mencionó que tenía una complexión delgada, tez morena y vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 10 años fallece hospitalizada; investigan a la madre por presunta golpiza a la menor

Peritos que acudieron a la escena del crimen encontraron al menos 15 casquillos de armas cortas en diferentes puntos: en la entrada, dentro del local y en la calle.

Al recibir una llamada de emergencia, elementos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, pero confirmaron que ambos hombres ya habían fallecido. Posteriormente, la Policía Municipal acordonó la zona para preservar la escena del crimen.

Los negocios cercanos cuentan con cámaras de seguridad, cuyas grabaciones serán revisadas por las autoridades para intentar identificar a los responsables.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE