Cumple MALG más compromisos

En cumplimiento a la premisa de mantener un gobierno cercano a la gente y de trabajar junto con la sociedad para cumplir los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, continúa realizando obras y recorriendo la ciudad para escuchar de cerca a la comunidad.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Infonavit realizó Feria del Crédito y Soluciones de Pago en Sabinas

En esta ocasión tocó el turno en la colonia Moreira, donde se pavimentan cerca de 2 mil metros cuadrados y así hacer entrega a los vecinos de una obra que beneficia completamente al sector.

Esta obra es producto de los recursos obtenidos por el REPUVE y la realización de este trabajo permitirá mayor vialidad a los automovilistas y se podrá tener un desfogue más fluido.

El alcalde Mario López aseguró que el trabajo cercano a la gente y el interés por los que menos tienen son prioridad en el gobierno municipal que encabeza.

Indicó que es una gran responsabilidad y un gran orgullo ocuparse en tareas de beneficio por la sociedad y afirmó que con voluntad y trabajo se pueden lograr acciones en apoyo a las personas que más lo necesitan.

Mario López destacó que el pilar de su gobierno seguirá siendo la atención cercana y real a la ciudadanía, así como la gestión de recursos, con el propósito de poder realizar obras de infraestructura en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

Vecinos del lugar mostraron su agradecimiento al alcalde Mario López por estar atento a sus necesidades y con una cercanía constante.

De esta manera, cumpliendo con el compromiso de servir y atender las necesidades de todos los habitantes, el alcalde Mario López sigue trabajando para hacer de San Juan de Sabinas La Grandeza de Coahuila.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE