Tráiler pierde el control y mata a dos personas

En el municipio de Apodaca, un tráiler perdió el control y se estrelló contra una parada de autobús en la avenida Miguel Alemán, causando la muerte de dos personas y dejando dos lesionados. El incidente ocurrió el viernes 27 de septiembre, alrededor del mediodía, cerca de la colonia Moderno, en la zona de San Francisco.

Publicidad NRT

Las autoridades informaron que el conductor, identificado como Amador, de aproximadamente 45 años, fue detenido tras el accidente. Se investiga si el percance ocurrió debido a un fallo en el sistema de frenos del tráiler. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para esclarecer los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Camión de pasajeros sufre brutal accidente al intentar ganarle el paso al tren

Elementos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. La Fiscalía General del Estado también se hizo presente para recolectar evidencias en la escena del accidente.

Debido a las labores de las autoridades, uno de los carriles de la avenida tuvo que ser cerrado, lo que generó problemas de tránsito. Decenas de vehículos quedaron atrapados en el congestionamiento mientras esperaban pasar por la zona afectada.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE