Abuelita cayó de transporte público en Coahuila; conductor se fue antes de que terminara de bajar

En Saltillo, una mujer de 74 años, identificada como Tomasa, sufrió una caída al descender de un transporte público. El incidente ocurrió en la Zona Centro, cuando el conductor del vehículo aceleró antes de que la mujer terminara de bajar.

Publicidad NRT

El accidente sucedió minutos antes de las 9:00 a.m., en el cruce de las calles Manuel Pérez Treviño y Manuel Acuña. Tomasa intentaba descender del camión de la ruta Misión, pero el chofer arrancó antes de tiempo, lo que provocó que la arrastrara unos metros.

TE PUEDE INTERESAR: Madre encuentra a su hijo de 23 años sin vida; se suicidó en Coahuila

Testigos del incidente rápidamente acudieron en su ayuda y notificaron lo ocurrido al número de emergencias 911. Aunque la señora quedó tendida en el suelo, afortunadamente, algunos transeúntes la asistieron mientras el conductor se alejaba del lugar sin detenerse.

Poco después, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la afectada. Aunque Tomasa fue evaluada por los paramédicos, decidió no ser trasladada a un hospital, a pesar de las lesiones que pudo haber sufrido.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS