Registran saldo blanco en lo que va de la Feria de La Amistad

En lo que va del inicio de la Feria de la Amistad 2024 en esta frontera, se ha registrado saldo blanco en lo que va de esta jornada, donde familias acuñenses acuden a pasar un momento agradable.

Publicidad NRT

La directora de Seguridad Publica Beatriz Chapa dio a conocer que hasta el momento no se han tenido incidentes relevantes, al contrario la gente asiste a disfrutar sanamente.

Beatriz Chapa Ramos, directora de Seguridad Publica

TE PUEDE INTERESAR: Esta próxima en llegar la mariposa monarca a Acuña

Añadió que continúa siendo un ambiente totalmente familiar y que la seguridad que brinda Seguridad Pública Municipal es en el exterior de donde se encuentra la feria además de la dirección de Transporte y Movilidad para el tema del tráfico.

Chapa Ramos manifestó que de igual manera se continúa pidiendo a los jóvenes a evitar ingresar con objetos prohibidos, ya que las entradas hacia la feria se encuentran con total vigilancia y revisión.

TE PUEDE INTERESAR: Croc Acuña cuenta con programa de tinacos

Se está trabajando en coordinación con la policía estatal, la agencia de investigación criminal y actualmente los grupos de Sedena apoyan en la vigilancia de estos operativos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE