Fortaleciendo la conectividad de Piedras Negras con el sur de Coahuila y el resto del país, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo entregó formalmente el recarpeteo del bulevar Venustiano Carranza, obra que representó una inversión de 5 millones de pesos, en una superficie de 13 mil 350 metros cuadrados.

Como parte de un recorrido “3 de 3 en Obras y Servicios Públicos de Calidad”, Treviño Galindo señaló que, gracias al respaldo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas y la aprobación de recursos por el Cabildo, se logró renovar el pavimento a lo largo de 13 cuadras, además de instalar un nuevo semáforo en el cruce con la avenida Marina Armada de México.
TE PODRIA INTERESAR: Mantiene el Municipio compromiso con la educación en sus diferentes niveles

“El pasado agosto estuvimos en este punto de la ciudad para poner en marcha los trabajos en esta importante y transitada vialidad, que además de formar parte de la ruta fiscal, es utilizada por los residentes de las colonias Hacienda la Laja, La Rioja, Lomas del Valle, Loma Verde y Lomas de la Villa, además de conectar la ciudad con los cuarteles de la 47º Zona Militar y la Guardia Nacional y los complejos industriales del lugar”, señaló

