La ciudad de Los Ángeles se encuentra de fiesta, festejando el campeonato en grande de los Dodgers, ayer se celebró el tradicional desfile
Publicidad NRT
La nueva corona de los Dodgers que se logro en la Serie Mundial de la MLB sobre uno de sus acérrimos rivales, los Yankees de Nueva York es la numero 8 para los Dodgers
En una pletórica jornada llena de emociones por las principales calles de la ciudad de la bahía, que ha visto a las figuras de la novena angelina compartir la alegría por el campeonato con su gran fanaticada.



Dodgers recuerda a Valenzuela
Todo dentro de un marco tan especial para la organización, que este 1 de noviembre celebra el legado del inigualable Fernando ‘Toro’ Valenzuela, legendario beisbolista mexicano que perdió la vida hace unos días y hoy estaría cumpliendo 64 años.
TE PUEDE INTERESAR: Los Dodgers son campeones de la Serie Mundial 2024
En el recorrido, que tuvo como punto final el Dodger Stadium, se pudo ver a decenas de aficionados salir a celebrar con la indumentaria de Valenzuela y su tradicional número 34 en la espalda.
Las muestras de cariño de los fans para el mexicano también tuvieron pancartas sobre su capacidad e incluso una ofrenda en los pasillos del inmueble.

