Encuentran sin vida a posible rescatista de “Pasta de Conchos”

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado durante la mañana de este sábado frente a las rampas de acceso a la mina “Pasta de Conchos” en el municipio de San Juan de Sabinas. Se presume que podría tratarse de un posible rescatista que labora dentro del predio carbonero.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a probable responsable del homicidio de Jimena

El hallazgo fue reportado por los mismos trabajadores que avistaron el cuerpo, por lo que inmediatamente se dio aviso a las autoridades federales quienes son los encargados de las obras que se realizan dentro de esta mina.

Cabe destacar que, aunque no se han proporcionado generales ni rasgos físicos de la persona, entre las pertenecías del occiso se encontraba un auto rescatador y una lámpara con el número 20.  

Presuntamente el cuerpo no contaba con una de sus extremidades superiores, por lo que se dice que el brazo fue localizado días antes en otra zona. 

Se espera que la Fiscalía General de la República emita algún comunicado para dar a conocer estos lamentables hechos así como la identificación del occiso y la causa de su muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE