Con un gran desfile navideño y la iluminación del pino monumental, la “Villa Magia” y la “Villa Navideña”, dio inicio la celebración de esta temporada navideña por parte Alcaldesa, Norma Treviño, acompañada de la Subsecretaria de Gobierno en la Región Norte, Sonia Villarreal en representación del Gobernador, el General José Cruz, Comandante de la 47 Zona Militar y el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Monseñor Alfonso Gerardo Miranda.
Publicidad NRT

La Edil, expresó que la temporada navideña es una oportunidad de estar unidos, es tiempo de disfrutar y valorar el amor, la paz, la salud y tenernos los unos y los otros y poner en práctica la gratitud, el desfile navideño recorrió las principales avenidas de la ciudad con la participación de 27 contingentes, provocando a su paso sonrisas y aplausos entre cientos de personas, resaltó la Alcaldesa.

TE PODRIA INTERESAR: Trabaja UPN de Piedras Negras en aula psicopedagógica
Norma Treviño, expresó que solo en una ciudad segura como Piedras Negras se puede celebrar en grande la temporada más bonita del año, dando vida a nuestros espacios públicos.

La Presidenta Municipal, agradeció al Gobernador Manolo Jiménez y su esposa Paola Rodríguez, por el regalo del pino monumental, la villa magia y la villa navideña del municipio, los cuales encendieron esta noche para que lo disfruten los ciudadanos de Piedras Negras, los paisanos que ingresan por el puente internacional y los turistas.

