Se espera que se inicie el año con más empleos

Luego de que en el presente año se presentaran problemáticas para que la ciudadanía obtenga trabajo en alguna industria maquiladora, se espera que este año 2025 se mejore esta situación.

Publicidad NRT

Luis Ángel Urraza, director de Fomento Económico mencionó que en el ámbito automotriz se veía afectado ya que se encontraban baja contratación.

Luis Angel Urraza Dugay, director de Fomento Económico

TE PUEDE INTERESAR: Atienden la salud mental en la Unidad Médica La Esperanza

Añadió que durante el presente año se contaba con procesos lentos de contratación con lo cual la ciudadanía se encontraba afectada al no contar con un trabajo estable.

Sin embargo, se esta trabajando para que las industrias automotrices firmen contratos con las empresas locales para con ello el mes de enero se empiecen a generar productos a gran escala.

TE PUEDE INTERESAR: Arranca la inscripción al programa ‘’jóvenes construyendo el futuro’’

Con ello se generarán mayores oportunidades en temas de trabajo y el resultado será brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía para contar con empleos fijos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE