Una persona fallecida y cuatro lesionados fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera 57 durante la madrugada.
Publicidad NRT
El accidente ocurrió cerca de las 4:30 horas, cuando el conductor perdió el control por exceso de velocidad, saliéndose del camino a la altura de Progreso.
TE PUEDE INTERESAR:Bomberos atendió conato de incendio de camioneta

La unidad de la línea Futura, que había salido de Ciudad Acuña con destino a Gómez Palacio, Durango, se accidentó sobre el kilómetro 67.
Sixto Manjarrés López, uno de los pasajeros, perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas durante el percance.

Entre los lesionados se encuentran Linda Mejía Morgan, de 21 años, Esmeralda Sinaí Luna Luna y Marco Antonio Montañez De León, quienes fueron trasladados a hospitales en Sabinas y Nueva Rosita.
Jairo, un menor de 10 años, fue llevado a la clínica 7 en Monclova por paramédicos del GRUM, para recibir atención especializada; su estado es crítico.

Paramédicos de diversos cuerpos de rescate, acudieron al lugar para brindar auxilio a los pasajeros, de los cuales solo cuatro requirieron traslado médico.
Mientras tanto, elementos de la Fiscalía de Justicia de Sabinas tomaron conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Este lamentable incidente resalta los riesgos de conducir a exceso de velocidad, especialmente en horarios nocturnos, donde las condiciones pueden ser más peligrosas.
Las autoridades hicieron un llamado a las empresas de transporte para garantizar prácticas seguras y prevenir tragedias similares.


