Conductor termina encima de camellón

Un conductor terminó chocando contra un camellón en el Boulevard San José después de perder el control de su vehículo.

El accidente ocurrió pasada la una de la madrugada, y aunque no hubo lesionados, las autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento del incidente.

TE PUEDE INTERESAR:Exceso de velocidad lo hace chocar en el Pape

Marcelino Eduardo Montalvo conducía una camioneta Nissan sin tomar las precauciones necesarias, ignorando las inclemencias del clima.

Al pasar por la calle Monclova, perdió el control del volante, derrapó y terminó impactándose contra un cordón al costado del Boulevard.

El impacto dejó la camioneta sobre el camellón, pero el mayor problema surgió al llegar las autoridades.

Dos de los acompañantes del conductor se pusieron agresivos, lo que obligó a los oficiales a intervenir para garantizar el orden.

Los bravucones fueron asegurados por las autoridades municipales, quienes también se encargaron de las diligencias del accidente.

Este caso subraya la importancia de conducir con responsabilidad y mantener la calma en situaciones adversas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE