La presidencia municipal a través de la dirección de ecología brindo un reconocimiento a la escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, extensión Acuña por su compromiso ambiental.
En evento significativo que refuerza el compromiso con el medio ambiente y la educación, se entregó el reconocimiento a personal de esta institución educativa.
TE PUEDE INTERESAR: Reinician trabajos de rehabilitación del libramiento Emilio Mendoza
La entrega tuvo lugar en las instalaciones que serán la nueva escuela de la normal y se conto con la presencia de distinguidas autoridades del ámbito educativo y municipal.
El reconocimiento lo entregó el director de ecología Javier Reyes quien destacó el trabajo ejemplar que realizan los alumnos en sus practicas diarias, así como en la jornada de limpieza en las instalaciones de su futura sede académica.
TE PUEDE INTERESAR: Invitan a festejar los 100 años de la parroquia Santa María de Guadalupe
Se manifestó además la importancia de estas actividades para con ello fomentar la conciencia ecológica en la comunidad educativa y por parte de la escuela normal experimental se reiteró el compromiso de promover valores cívicos y ambientales en la región.

