Incendian antiguo súper mercado en Sabinas 

Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos de las drogas provocó un fuerte incendio que se salió de control y acabó con todo lo que había alrededor.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Aparatoso accidente en Sabinas deja una lesionada

El siniestro se reportó en las antiguas instalaciones del supermercado conocido como “Merco”, ubicado sobre la avenida “Paseo de los Leones”, sitio hasta donde los apaga fuegos arribaron con la moto bomba.

En el lugar los bomberos se encontraron con un incendio totalmente descontrolado por lo que tuvieron que utilizar varios miles de litros de agua para sofocar todo el fuego que consumía el interior y el exterior del predio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo el sujeto quedó detenido por los elementos de la policía municipal quienes también llegaron para tomar conocimiento del percance. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE