Entrega BIA apoyo a Simas Acuña

El Banco Internacional de Alimentos A.C., realizó una donación al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Acuña la cual será de gran ayuda para fortalecer el trabajo diario.

Publicidad NRT

Simas Acuña recibió una donación de 8 bicimotos eléctricas, lo que permitirá al personal letristas agilizar su recorrido al tomar lecturas de medidores y entregar notificaciones, para ahorrar tiempo en cada trayecto.

TE PUEDE INTERESAR: Infoteca Municipal busca fomentar la lectura en jóvenes

Este apoyo marca una diferencia significativa en la calidad de los servicios y condiciones laborales de quienes trabajan para que el vital líquido llegue a los hogares de la comunidad.

Simas extendió su agradecimiento a José Martin Faz, presidente del Consejo Directivo del BIA, Marisa Faz, fundadora y directora del BIA, Manuel Ramon, consejero del BIA y Fausto Milán secretario del BIA.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan que estudiantes aprendan de la historia de Acuña

Estas acciones demuestran que mientras se trabaja en coordinación con sociedad civil, gobierno e instituciones, se pueden lograr grandes transformaciones.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE