Con Mercadito de Mejora apoyamos a la economía de los castañenses: Yesica

La mañana de este viernes, el Mercadito Mejora se instaló en la plaza de la colonia Independencia en Castaños, con gran respuesta por parte de la población, a pesar de las bajas temperaturas registradas a temprana hora.
A las 10: 00 de la mañana de este viernes, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora acompañada del Coordinador Regional de ‘Mejora Coahuila, José Cerda y el delegado municipal, Aldo Veliz dieron arranque a este programa en la plaza Ildefonso Fuentes.
La presidenta municipal destacó la importancia de esta iniciativa, que arrancó en noviembre del año pasado y que se ha ganado la aceptación de los castañenses.
“Agradezco el apoyo de nuestro Gobernador Manolo Jiménez y del Coordinador de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo que nos permiten que es estos apoyos lleguen a los distintos sectores del municipio”, recalcó la alcaldesa.
Durante la jornada, se ofrecieron productos de la canasta básica a precios accesibles, materiales de construcción a bajo costo y un módulo de vacunación para beneficio de la ciudadanía.
Además de las compras, los asistentes destacaron la oportunidad de convivir y aprovechar servicios en un solo lugar, señalando que estas actividades refuerzan la cercanía entre el gobierno y la comunidad. La alcaldesa aseguró que se continuarán organizando estas jornadas para atender las necesidades de más sectores del municipio.

Publicidad NRT

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE