La Dirección de Desarrollo Social, a través de la Subdirección de Educación, Arte y Cultura, llevó a cabo la primera reunión de trabajo con Jefes de Sector y Supervisores de Educación Básica y Especial en Piedras Negras encuentro que busca fortalecer la relación entre el gobierno municipal y las figuras clave del sector educativo.
Publicidad NRT

Durante la reunión, el Maestro, David Corral presentó la estrategia “La educación es primero”, que incluye quince programas enfocados en mejorar la infraestructura y las condiciones de aprendizaje en las escuelas, destacando la construcción de techumbres, canchas de pasto sintético, programas de internet, instalación de minisplits y más.
TE PODRIA INTERESAR: Anuncia SIMAS la presentación de un nuevo Asesor en el Sistema

La Directora de Desarrollo Social Incluyente, Cynthia Villarreal, subrayó el compromiso por atender las demandas educativas de la ciudadanía, destacando la importancia histórica de este acercamiento con los responsables de la educación local quienes han trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura y la calidad de educativa en la localidad.

Se informó que el próximo lunes 27 de enero, el Director Corral Garibaldi y el Coordinador de Educación, Juan García, se reunirán en la ciudad de Saltillo con el Secretario de Educación del Estado para buscar redes de colaboración que impulsen la calidad educativa en Piedras Negras y asi mejorar la enseñanza que se brinda en la localidad.

