La administración municipal a través de la dirección de salud dio a conocer que se encuentra todo listo para dar arranque a la jornada de atención a mascotas.
Publicidad NRT
Cariño Estrada, directora de Salud Municipal mencionó que este jueves 30 de enero se dará inicio a la jornada de esterilización para caninos y felinos.

TE PUEDE INTERESAR: Seguridad Pública abre convocatoria para formar parte de la academia
Añadió que será en el centro comunitario de Altos de Santa Teresa y es de suma importancia que los dueños de mascotas llamen al numero 877 118 7009 de la Unidad Canina para agendar su cita.
Esto ya que se atenderá solo con cita, para poder registrarse y se lleve a cabo la esterilización de su mascota y para aquellos que no alcanzaron un lugar pueden agendar los días martes y jueves en la unidad canina donde cuentan con jornada permanente de esterilización.
TE PUEDE INTERESAR: Cáritas ofrece atención médica gratuita
Las acciones de esterilización son totalmente gratuitas, sin embargo, se informa a la ciudadanía que pueden acudir con una aportación voluntaria de croquetas o material de limpieza.
Cabe señalar que los trabajos que se realizan son por médicos veterinarios profesionales, además de brindar baños garrapaticidas, vacuna antirrábica y desparasitación.

