En Torreón, una mujer resultó con lesiones luego de intervenir en una agresión contra su hijo de 15 años en la colonia Rincón de la Joya.
El incidente ocurrió la noche del lunes 27 de enero, alrededor de las 22:30 horas, cuando el adolescente regresaba a su domicilio en el circuito Del Rubí. En ese momento, cinco jóvenes lo interceptaron y comenzaron a agredirlo.
Según los primeros reportes, la agresión se originó por un conflicto personal. Sin embargo, la situación escaló, ya que los atacantes llevaban consigo un bat de béisbol.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer fue golpeada con bat de béisbol al intervenir en una pelea de su hijo de 15 años en Coahuila
Al escuchar los gritos de su hijo, la madre salió de su casa e intentó protegerlo colocándose frente a él. A pesar de esto, los agresores continuaron con los golpes hasta que finalmente se retiraron del lugar.
Vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar ayuda. Minutos después, elementos de la Policía Estatal de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio.
El menor presentaba golpes en varias partes del cuerpo, pero no requirió traslado a un hospital. En cuanto a la mujer, los médicos detectaron una luxación en un dedo, por lo que le colocaron una férula y le recomendaron acudir al doctor.

