Hermana de Julián Figueroa expone al padre de Imelda Tuñón, asegura que su nieto le teme

El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por el bienestar del pequeño José Julián sigue generando controversia. En esta ocasión, Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, hizo fuertes acusaciones contra Tito Frank, el abuelo materno del niño.

Durante una entrevista con Javier Ceriani, Marcelia negó las declaraciones de Tito Frank, quien había expresado su preocupación por su nieto. Marcelia afirmó que el abuelo no ha sido una figura constante en la vida del niño. Además, dijo que su sobrino siente miedo de estar con Tito Frank.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran imagen de Fofo Márquez rapado y arrodillado en prisión, ¿intentaron extorsionar a su madre?

Marcelia reveló que el pequeño había llegado en algunas ocasiones con olor a marihuana los fines de semana. Aseguró que las palabras de Tito Frank eran falsas.

La hermana de Julián Figueroa también criticó a Imelda Tuñón, asegurando que la madre había intentado forzar una relación entre su hijo y su padre. Tito Frank estuvo ausente por largo tiempo, y Marcelia indicó que ahora intenta acercarse al niño de manera repentina.

Marcelia expresó su indignación al señalar que Imelda dejaba a su hijo con su padre para salir a divertirse. Según ella, en ocasiones, Imelda se iba de fiesta mientras el niño quedaba con alguien que no conocía bien.

Lo más alarmante, según Marcelia, fue que su sobrino lloraba y pedía no ir con su abuelo. Marcelia relató que escuchó al niño suplicando: “no quiero, tengo miedo”.

Poco después, Tito Frank publicó fotos en su cuenta de Instagram, donde aparece disfrutando momentos felices con su nieto. Estas imágenes parecían contradecir las acusaciones de Marcelia, mostrando una relación cercana entre ambos.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE