El Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación dio a conocer que se preparan para llevar a cabo como cada año la feria vocacional.
Publicidad NRT
Edgar Alberto Balderas Vázquez, director de Educación mencionó que en la pasada feria vocacional se atendieron a mil alumnos que están por concluir sus estudios de preparatoria.

TE PUEDE INTERESAR: Preparan censo de salud del bienestar
Este año se llevará a cabo una edición más de esta feria, la cual se llevará a cabo el jueves 20 y viernes 21 de febrero en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.
Se pretende que este año se atiendan a 600 alumnos por día, donde estarán instaladas 21 universidades, 14 de Acuña y 7 de la ciudad de Piedras Negras.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan rehabilitar el Parque Braulio Fernández
Balderas Vázquez manifestó que la importancia de este evento es que ahora los alumnos tienen la oportunidad de continuar sus estudios sin la necesidad de irse a otras ciudades como Torreón o Saltillo.
En esta frontera en la actualidad existe una gran oferta educativa para los jóvenes de la localidad, donde además existen escuelas que cuentan con la modalidad de estudiar en línea para aquellos que se encuentran trabajando.

