Policía se movilizó ante reporte de robo en local

La policía municipal se movilizó de inmediato a un local abandonado en calles del centro, el cual estaba siendo vandalizado durante la medianoche por sujetos desconocidos.

Los oficiales rodearon el inmueble con la intención de ubicar a los responsables, quienes rompieron un vidrio antes de darse a la fuga.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Daños dejó choque entre retrovisores

A pesar de los esfuerzos, los uniformados no lograron dar con el paradero de los vándalos, pues lograron escapar antes de ser identificados.

Ante esta situación, las autoridades decidieron redoblar la vigilancia en el sector para evitar nuevos disturbios o actos de vandalismo.

El sitio afectado se encuentra ubicado en la calle De la Fuente y anteriormente funcionaba como consultorio, pero ahora permanece en estado de abandono.


Vecinos del lugar señalaron que escucharon el estruendo del vidrio roto y de inmediato llamaron al número de emergencias para reportar la situación.

Además, los residentes aseguraron que este inmueble es constantemente invadido por indigentes y personas con adicciones, quienes lo utilizan como refugio temporal.


Debido a esto, las autoridades reforzarán los rondines en la zona con el fin de evitar que el sitio siga siendo un punto de reunión para estos individuos.

NOTAS RELACIONADAS