Buscan a joven desaparecido en la Carbonífera 

Publicidad NRT

La Fiscalía General del Estado especializada en Personas Desaparecidas solicita la valiosa colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, Juan José Rayas Hernández de 24 años de edad, originario de Sabinas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos jóvenes en posesión de drogas

El reporte de desaparición se realizó por parte de sus familiares el pasado viernes 14 de febrero sin embargo no se sabe de su paradero desde el miércoles 13 del mismo mes cuando fue visto por última vez en el municipio de Melchor Múzquiz.

Las señas particulares son, complexión delgada, 1.50 cm de estatura, tez moran, cabello corto, ojos color café claro. 

Su familia teme por su vida e integridad, por lo que cualquier información respecto a su paradero puede ser reportada a los números de emergencia como el 911.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE