Policías de Sabinas detienen a ladrón

Por medio de las cámaras de videovigilancia fue que se logró ubicar y detener a un hombre que cometió el robo de una bicicleta del exterior de una papelería en el fraccionamiento Aurora.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR: Concluyeron los trabajos de localización y rescate en “El Pinabete” 

El presunto ladrón fue asegurado en un sector de la colonia San Antonio por un delito distinto, luego de agredir a los elementos policiacos que lo buscaban para investigarlo, indicó el director del Mando Coordinado Policial, Salvador Alejandro Rivera Rivera.

Tras ser sometido por la policía y trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública, fue plenamente identificado por la parte afectada.

El sujeto detenido se identificó como Gerardo Martin “N” de 25 años, con domicilio en la colonia San Antonio, quien admitió haber cometido el robo para intercambiarlo por droga.

La bicicleta recuperada y el presunto responsable quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, para deslindar su responsabilidad legal.

“En Sabinas Cero tolerancia a la delincuencia”

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE