DIF Acuña realiza brigada de donación de ropa y calzado

Con la llegada de bajas temperaturas a esta frontera, el Sistema DIF Acuña llevó a cabo acciones en beneficio de los más vulnerables.

Publicidad NRT

En el centro comunitario de Altos de Santa Teresa, la presidenta honoraria del DIF Acuña Yahaira Romero de De Hoyos en compañía de su equipo de trabajo realizaron entrega de ropa y calzado a ciudadanos de este sector.

TE PUEDE INTERESAR: Continuará habilitado el refugio temporal de Tierra y Libertad

Brigada que tiene como finalidad llevar abrigo y calor a las familias vulnerables durante la nueva llegada del descenso considerable de temperaturas al municipio.

A través del departamento de donaciones de la institución se llevó ropa, calzado, chamarras, pañales para bebes y productos de uso personal para mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Intensifican acciones para la salud mental con talleres

Asimismo, se espera que esta brigada continue durante la temporada invernal, para así atender las necesidades de las familias acuñenses y apoyar en momentos vulnerables.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE