Volcadura en carretera 30 deja vehículo abandonado

El exceso de velocidad provocó la volcadura de una camioneta Ford Explorer a un costado de la carretera 30, en Ciudad Frontera.

Publicidad NRT

El accidente ocurrió cerca de la colonia Diana Laura, minutos antes de las tres de la madrugada, indicaron autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:Accidente en San Buenaventura deja tres lesionados

El conductor, aparentemente en estado etílico, circulaba en dirección de Frontera hacia San Buenaventura cuando perdió el control del vehículo.

La alta velocidad y la falta de maniobras precisas hicieron que el automovilista se saliera hacia su lado derecho.

Al pasar por la colonia Diana Laura, el vehículo terminó semi volcado sobre la orilla de la carretera, sufriendo severos daños materiales.

Sorprendentemente, el conductor pareció resultar ileso, ya que rápidamente abandonó el lugar para evitar el contacto con las autoridades.

Policías y paramédicos llegaron al lugar minutos después, aunque solo encontraron el vehículo abandonado y sin rastro del automovilista.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el responsable y evaluar las posibles sanciones.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE