Clausuran Oxxo por vender alcohol a menores 


Publicidad NRT

Una tienda de conveniencia de 24 horas, fue clausurada temporalmente por vender bebidas alcohólicas a menores de edad hace algunos días.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúne FGE con vecinos de Sabinas 

Víctor Dávila Viramontes, administrador local de recaudación de rentas en San Juan de Sabinas dio a conocer que, fue durante un operativo por parte de la Policía del Estado que se pudo detectar la comercialización de las bebidas embriagantes a adolescentes, lo que generó la clausura inmediata del establecimiento.

Recordó que, la venta de alcohol a menores no está permitido en Coahuila y este fue motivo suficiente para la aplicación de sanciones administrativas y clausura a la tienda propiedad de la franquicia nacional OXXO.

Aunque no especificó el monto de la multa y ubicación del negocio, el administrador local de recaudación detalló que esta práctica es motivo de una sanción considerables ya que podría hasta recaer en un delito.

Finalmente subrayó que los operativos en bares y cantinas por parte de la Policía del Estado continúan realizándose frecuentemente, esto a fin de evitar la comisión de delitos como este u otros donde se pueda ver afectada la sociedad. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE