Llegará mercadito MEJORA a “Las Vírgenes”

Nuevamente  llega a Sabinas el “MERCADITO MEJOR” para beneficiar a cientos de familias con la venta de productos de despensa a muy bajo costo. Esto gracias a las gestiones del coordinador general de MEJORA, Gabriel Elizondo con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Realizan jornada de empelo en Sabinas



Claudia Garza Iribarren, coordinadora municipal de MEJORA dio a conocer que este próximo viernes 28 de marzo la colonia beneficiada será “Las Vírgenes”, donde se ofertaran una gran variedad de productos a precios accesibles para generar un ahorro en los bolsillos de los ciudadanos.

Dijo que todos los productos que se ofrecen son de primera calidad, desde frutas, verduras, leche, huevo, tortillas, queso, harina, pan, frituras y ahora también útiles escolares entre otros.

Comentó que en cuanto a los materiales de construcción que también es un apoyo muy solicitado por las familias, se está preparando una jornada especial que será permanente y así la población pueda adquirir los materiales cuando los requieran.

Finalmente la coordinadora municipal invitó a la población a aprovechar estos grandes beneficios que se brindan a través de MEJORA los cuales se pretenden llevar a cada rincón de Sabinas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE