Hombre fallece en Coahuila tras sufrir una fuerte caída; padecía epilepsia

En la madrugada del 26 de marzo, José Luis Godina González, de 43 años, perdió la vida en el Hospital General de Saltillo. Horas antes, había sido encontrado herido en la entrada del ejido Garambuyo.

Publicidad NRT

Según su hermano Tomás Godina González, el hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas del martes. José Luis estaba tendido junto al camino de acceso al ejido y presentaba heridas de gravedad. Ante la situación, sus hermanos Juan y Javier decidieron llevarlo a la Clínica Rural más cercana para recibir atención médica.

Debido a la seriedad de sus lesiones, cerca de las 19:26 horas, optaron por trasladarlo al Hospital General en busca de mayor asistencia médica. Ingresó al hospital a las 22:30 horas con signos vitales, pero con una severa contusión en la cabeza. Los médicos determinaron que sufría un traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia intracraneal.

TE PUEDE INTERESAR: Abren investigación por el asesinato de niña de 12 años durante ataque armado en Culiacán

Para estabilizarlo, el personal médico le colocó ventilación asistida y le realizó una tomografía de cráneo. Los resultados confirmaron una hemorragia masiva en el hemisferio derecho y el área occipital. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado empeoró y a las 3:45 horas del miércoles sufrió un paro cardiorrespiratorio, del cual no pudo recuperarse.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística acudieron al hospital para investigar lo ocurrido. Posteriormente, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Familiares del fallecido comentaron que padecía epilepsia y alcoholismo, condiciones que afectaban su salud. En ocasiones, omitía la toma de sus medicamentos, lo que complicaba aún más su bienestar.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE